Toniemcee


conociendo a toniemcee

No importa si le seguís por Facebook, por Twitter o por la calle, si este youtuber se ha cruzado en vuestras vidas de una u otra manera, seguro que ha conseguido dejar huella. Hablamos de Toniemcee, un youtubuer, vlogger, artista, bailarían, humorista, gamer… bueno en resumidas cuentas un tipo multiempleado que trata de aprovechar cada segundo de su vida, y no duda en compartir con los demás sus experiencias. ¿Queréis conocer un poco más sobre él? Pues no perdáis detalle de lo que encontraréis en esta página.

Hablemos de la biografía de Toniemcee

El mundo dio la bienvenida a Toniemcee un 9 de marzo de 1985. Desde pequeño ya le picaba el gusanillo de las videoconsolas, y en casa no paró de insistir e insistir en que le comprasen la Super Nintendo, hasta que acabó cayendo unas navidades. Allí empezó su periplo en el mundo virtual, aunque éste fue solamente uno de los frentes que Toniemcee iba a abrir  en su vida.

toniemcee gamer

También le encantaban los deportes, sobretodo el futbol y básquet, ya que los practicaba con asiduidad durante su etapa del bachiller, que por cierto se le estaba haciendo un poco larga, igual que el campo de futbol de Oliver y Benji, serie que por cierto era de sus favoritas. Pero el punto de inflexión en su vida lo marcó una noche que se puso malo y se quedó viendo UPA dance. No se sabe si fue en acto de delirio, o porque se le apareció una luz divina, o porque quedó maravillado con los movimientos de esos bailarines, (o por una combinación de todas), pero Toniemcee decidió que debía dejarlo todo para irse a Madrid y convertirse en bailarín profesional.

Así que consiguió convencer a su padre para mudarse a Madrid dejando el futbol, el básquet y el bachiller. Y aunque fue el último en llegar a clase, acabó viajando a Los Angeles y Nueva York, donde efectivamente ejerció de bailarín profesional. Y a partir de aquí su vida entra en plena ebullición, con viajes y representaciones por aquí y por allá. Fue uno de los concursantes de la Fama, dio clases de Hip Hop en Barcelona, llegó a bailar junto a Rihanna y Shakira… y así podríamos seguir enumerando cosas, aunque por desgracia no nos encontramos en la Sala del tiempo de Dragon Ball para poder contarlas todas, serie que por cierto también le chiflaba a Toniemcee.

Un poco sobre el  canal de Toniemcee

Quien ejerció mucha influencia en Toniemcee para que se hiciera youtuber fue JPelirrojo. Y qué acertada decisión ha sido, porque las cualidades artísticas de Toni no podían quedar ajenas al mundo. Actualmente en su canal Toniemcee tiene un surtido de vídeos de lo más variado: quizá le da por echarse una pachanga con Roberto Carlos y otros veteranos del Madrid, unas partidas al Fifa con Moyá, hablar en cualquier acento del mundo, o emular ser el protagonista del GTA en la vida real en modo parodia (tranquilos, nadie resultó herido durante la grabación del vídeo). Y cuando le apetece pues también se echa un baile. Porque sí, porque le apetece y punto. Porque Toniemcee no se aferra a un único tipo de vídeos.

En sus inicios, el canal estaba centrado sobre todo en videojuegos, pero la variedad de vídeos se ha ido extendiendo así que hoy en día nos encontramos con un protagonista polifacético que no se sabe con qué nos va a sorprender en su siguiente vídeo. Cabe destacar de estos inicio, los videos de los unboxing, que se convirtieron en todo una seña de identidad del canal.

Toniemcee sabe cómo emocionar al público, para bien o para mal, y es que consiguió hacer añicos el corazón de muchos seguidores cuando en uno de sus unboxing rompió una copia del Call of Duty Black Ops 2. Pero estad tranquilos, como ya hemos dicho, Toniemcee es un maestro del espectáculo y en otro de sus vídeos confesó que todo era un montaje. De modo que si buscabais a alguien que se dedica a romper iPhones o televisores de última generación, os habéis equivocado de canal. Mitad vlogger, mitad gamer, Toniemcee tiene mucho más que ofrecer, y eso lo pueden afirmar sus más de 150 mil suscriptores. Si aún no le habéis conocido, siempre estáis a tiempo de pasaros por su canal. No tiene pérdida, os lo aseguramos.